Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
25/02/2014

Visita virtualmente el Museo Ducati


 

¿Eres una apasionada de las motos? Pues te ofrecemos la posibilidad de visitar el Museo Ducati de Bolonia (Italia) sin moverte de casa. ¿Cómo es posible? Gracias a Google Street View podrás contemplar más de 40 motocicletas con una importante carga histórica para la compañía.

El Museo Ducati es un lugar imprescindible de visitar si sientes amor por las dos ruedas. Esta galería atrae a 40.000 apasionados de todas partes del mundo todos los años. La tecnología de Google ahora ofrece una visita virtual del museo en alta resolución, permite a los usuarios explorar las diferentes salas del Museo Ducati y ver las motocicletas en exhibición, desde el Cucciolo de 1946 a la más reciente Desmosedici GP.

850 metros cuadrados de exposición que cuenta con siete salas temáticas adicionales, repletos  de multitud de fotografías, de motores y chasis. Además, si eres fanática de los campeones más importantes no puedes perderte la sección dedicada a sus monos y cascos.




 
Comentarios