Seguros de coche


Seguros de Coche Baratos

Dedica un minuto al Seguro de tu Coche,

No te arrepentirás

A continuación te ofrecemos una serie de consejos que te resultarán de gran utilidad en el momento de contratar tu seguro de coche barato.

1.- Intenta siempre consultar diferentes compañías de seguros de coches y comparar servicios ofrecidos y tarifas.

2.- En el momento de comprobar las condiciones de una póliza de seguros de coches, tenemos que leer detenidamente todo el documento, consultando si desconocemos algún término o cláusula.

3.- Cuando a partir de una póliza de seguros de coches estándar se negocien nuevas condiciones, deberemos exigir la constancia de todos los cambios en el documento.

4.- Comprobar que la póliza de seguros de cochesrecoge por escrito las bonificaciones o recargos en caso de siniestralidad.

5.- Si seleccionamos un seguro de coche a todo riesgo, deberemos informar sobre todos los accesorios y extras que queremos incluir en el contrato.

6.- Cuando las coberturas entre diferentes compañías de seguros de coches son las mismas nos fijaremos no sólo en el precio del primer año, sino en lo que habrá que pagar en los siguientes.

7.- Infórmate sobre el proceso que sigue la compañía aseguradora para arreglar los coches siniestrados. Muchas tienen talleres concertados para llevar a cabo las reparaciones.

8.- Por supuesto, respeta las normas de circulación. Si resultas multado la compañía te identificará como conductor y recibirás la multa a tu nombre.

9.- Ante un problema mecánico llama a la asistencia en carretera. Algunas compañías incluyen este servicio en los seguros de sus coches.

Publicidad

-->