Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
19/12/2013

Prueba Volkswagen Golf Variant


 

 

 

Información general del nuevo Golf Variant

Podríamos decir que este coche mantiene el espíritu del golf pero con unas prestaciones de espacio propias de los coches más familiares. Con un precio muy atractivo que parte de los 19.700 € en motores gasolina y 22.990 € para los diésel, este nuevo modelo puede ser una de las mejores opciones si lo que buscamos es confort, eficiencia y experiencia al volante.

Diseño Exterior

No encontramos un diseño arriesgado del todo ya que sigue aguardando la estética del clásico Golf, aun con un tamaño y estética más familiar. Sin embargo, sí encontramos líneas y formas más dinámicas que su modelo anterior. Su carrocería mide 4,56 metros de longitud, 31 centímetros más que la del Golf .


Interior

Destacamos principalmente la capacidad de su maletero, una capacidad única respecto al resto de competidores ya que es capaz de albergar 605 litros. Asimismo, su maletero resulta ampliamente cómodo al abrir el portón y, también, al cargar. Además, cuenta con cuatro ganchos donde poder ubicar las bolsas de la compra.

 

 

Gama de motores

Variedad en la gama de motores de este modelo, con potencias que van desde los 105 Cv a los 150 Cv. Los modelos, tanto en gasolina como diésel, disponen del sistema Start-Stop. Concretamente, son los siguientes: dos Diésel TDI (105 y 150 CV) y tres de gasolina TSI (105, 122 y 140 CV).

 

Prueba del Golf Variant

Probamos la versión de 105 CV 1.6 TDI,  un modelo que destaca por su eficiencia y bajo consumo. Un modelo que, a pesar de tratarse de motor diésel, el sonido motor permanece en un plano secundario.

La experiencia al volante es cómoda y confortable. Un habitáculo con un espacio muy amplio y que garantiza la comodidad de todos sus ocupantes. Concretamente, el asiento del conductor destaca por su elevado confort que, unido a la funcionalidad de los mandos y salpicadero, hace que nos sintamos a gusto y confortables. Un salpicadero donde destaca su amplia pantalla y con los justos botones para que la usabilidad sea del todo intuitiva.

 

 

 

¿Qué destaca?

Su elevado confort donde el espacio del habitáculo juega un papel crucial.

¿Qué mejoraríamos?

Su precio. Es el más elevado de toda su competencia.

 




 
Comentarios