Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

2 comentarios
12/09/2012

Probamos el Jeep Wrangler Mountain, sorprendente respuesta e impactante diseño


 

Ayer acudimos a las instalaciones del Grupo Fiat en Alcalá para probar el nuevo Jeep Wrangler Mountain, una edición limitada a 60 unidades del todoterreno. Al llegar nos estaban esperando varias unidades Jeep para desplazarnos hasta la Finca Cutamilla, donde podríamos probar el Wrangler en una ruta muy divertida.

Las expectativas eran altas y debemos admitir que las superó con creces. El Jeep Wrangler Mountain incorpora un motor 2.8 turbodiesel de 200 CV y 460 Nm de par motor máximo, y sólo puede ir asociado al cambio automático de 5 velocidades.

Su velocidad máxima es de 172km/h, alcanzando los 100km/h en 10,6 segundos. Su consumo medio homologado es de 8,1l/100km, emitiendo 213g/km de CO2. Lo más destacado es que tiene una capacidad de remolque de 1.000 kilos.

Lo primero que nos llamó la atención fue su diseño, que no deja indiferente a nadie. El Jeep Wrangler Mountain sólo está disponible en dos colores exclusivos para la carrocería (Verde Lima y Amarillo Bulldozer), muy llamativos. Se puede adquirir con carrocería de dos puertas y 4 puertas (Unlimited).

La versión de prueba era de color Verde Lima y carrocería 2 puertas, la más atractiva para nuestro gusto. Durante una ruta por la finca, debimos circular por roderas, cuestas con gravilla, desniveles, piedras

La respuesta del Jeep Wrangler Mountain ante todos esos obstáculos fue destacable. Gracias a sus suspensiones los baches no se notaban apenas en el interior y gracias a la reductora y al control de descensos, ninguna cuesta o bajada por mucho desnivel que tuviese se le resistió.

Al terminar el recorrido nos preguntamos: ¿nos lo compraríamos? Sin dudarlo. Ya no es el coche espartano que era antes, ahora es mucho más. No sólo ha modificado su aspecto exterior con colores más llamativos y detalles exclusivos de la edición limitada, sino que ahora es mucho más cómodo circular con él por ciudad, hacer un viaje largo…

Un modelo como el Jeep Wrangler Mountain da ese toque de diferenciación que todos buscamos, y que actualmente en el mercado no hay muchos marcas que lo ofrezcan. Da la opción de llamar la atención por ciudad gracias a su diseño, incorporando todos los elementos que aumentan su confort, además de permitirte llegar a sitios que con otro coche no podrías.

Su diseño destaca por los paragolpes y pasos de rueda con proteccionesestribos laterales (muy útiles para las que somos bajitas), adhesivos exclusivos de la versión en el capó y los laterales, parrilla en color Gris Mineral al igual que las llantas de 17”, techo duro desmontable, unos grandes espejos retrovisores, depósito MOPAR

En el interior también encontramos detalles exclusivos de esta edición limitada, como el volante tapizado en cuero con los controles del sistema de sónido, alfombrillas MOPAR Slush, con un diseño de marca de neumático y en plástico para que su limpieza sea más cómoda, asientos con el logo de la edición limitada bordada y asideros superiores delanteros y traseros MOPAR, además de otro asidero en el salpicadero (muy útil para acceder a él si eres de tamaño reducido).

El sistema de frenos está compuesto por discos de freno ventilados de alto rendimiento, además de incorporar el asistente de arrancada en cuesta (HSA), control de descensos, sistema de tracción 4×4 Command-Trac

Pero no son los únicos sistemas de seguridad que incorpora, sino que también cuenta con ABS, ESP, múltiples airbags (incluidos los frontales para conductor y pasajero), arco antivuelco acolchado… Toma como equipamiento base el acabado Sport, aunque gracias a los extras que incorpora la edición limitada, se asemeja mucho al acabado Sahara.

El Jeep Wrangler Mountain cuenta con un ordenador de a bordo, radio DVD/MP3, volante regulable en altura y en cuero al igual que la palanca de cambios, sistema Uconnect Phone integrado, dirección asistida, climatizador automático, llave con inmovilizador incorporado SENTRY KEY, control de presión de neumáticos, control de tracción, control de velocidad, parabrisas abatible, protecciones inferiores, puertas desmontables, display con indicador de temperatura exterior y brújula…

Un equipamiento que frente a su competencia más directa (Land Rover Defender), lo posiciona como la opción más interesante en cuanto relación calidad-precio. El Jeep Wrangler Mountain se puede adquirir desde 34.023 € (carrocería 2 puertas) o desde 36.195 € (carrocería Unlimited de 4 puertas), precios con la promoción del mes de Septiembre ya incluida.




 
Comentarios




Olimpiu

Un excelente coche, y nuevas prestaciones como también materiales de gran clase. ¿Donde se han tomado las fotos? ¿Se han echo en la finca Monte de Cutamilla? por que en la web de la finca http://www.montedecutamilla.com no las veo. Gracias.

2012-09-18 19:34:25

judit

Sí, mucho más cómodo que la generación anterior. Un gran acierto en los cambios. Las fotos están tomadas en la Finca Cutamilla, en un circuito que prepararon por la finca para probar el Jeep Wrangler Mountain :) Saludos

2012-09-19 14:27:29