Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
14/11/2013

Maserati Quattroporte, una máquina con mucha elegancia


 

El nuevo Maserati Quattroporte llega al mercado con su habitual elegancia deportiva y con una gama de motores de hasta 530 CV. En EllasConducen.com hemos tenido la gran suerte de probar, esta máquina de alta velocidad, un coche que, se renueva por dentro y por fuera.



Hablar de Maserati es hablar de lujo, de elegancia, de velocidad y excelencia. Así, podríamos definir a la marca italiana que trae su nuevo Quattroporte con novedades no sólo en su exterior, sino también en su interior. El equipo de EllasConducen.com os cuenta en primicia qué se siente a los mandos de esta máquina, un modelo que no sólo quita el hipo nada más verlo, sino también al conducirlo.

Este Maserati Quattroporte sale nuevo al mercado con su habitual elegancia deportiva, y con una gama de motores de hasta 530 CV. Sus suaves, pero marcadas líneas denotan la elegancia que acostumbra a exhibir, además de unos rasgos puramente deportivos. Del diseño, destaca su parte frontal con una pronunciada rejilla que le propina una personalidad especial, al mismo tiempo que sus llantas destacan también en forma y carácter deportivo.

En su interior, destacamos la tapicería de piel en un color que destaca sobre el resto de elementos y un salpicadero que se integra en el habitáculo. Es especialmente confortable, no sólo para el piloto, sino para todos los ocupantes gracias a una piel más suave de lo habitual y no tan fría como este material suele acostumbrar. Asimismo, su salpicadero, como podemos ver, es elegante y con una fuerte personalidad que nos remite al estilo característico italiano muy sofisticado.

Por lo que respecta a la conducción, con una gama de motores que llega hasta los 530 CV, nada podemos decir acerca de su excepcional potencia. De la experiencia de conducción, podemos decir que sus 520 CV y con cambio automático, es mucho más de lo que hubiéramos imaginado. Simplemente, emocionante, confortable e inolvidable.

 




 
Comentarios