jmerodio

2 comentarios
30/05/2009

Hyundai i10 1.1 Style


 

El Hyundai i10 es un pequeño vehículo urbano con carrocería de monovolumen que está homologado para cinco personas, aunque lo más normal es que este tipo de coches tan pequeños y con reducido espacio sean de cuatro plazas, ya que en la parte trasera el espacio disponible no permite alojar cómodamente a tres personas.

El maletero tiene una capacidad de carga bastante notable para lo pequeño que es el coche, gracias a que el asiento trasero puede abatirse por partes para incrementar su capacidad.

Interiores

El interior del i10 podemos considerarlo cómodo y con sitios suficientes para depositar los objetos que lleves encima y la visibilidad del vehículo es bastante buena. Todo es correcto si el objeto de Hyundai i10 es el uso del día a día por ciudad.

La palanca de cambios está situada en la propia consola central, más cercana para la conductora y la instrumentación es muy sencilla y clara.

Prueba dinámica

Tuvimos la ocasión de poder disfrutar de este pequeño vehículo, en nuestro caso era el modelo 1.1 Style con 66 CV gasolina, techo solar eléctrico, cambio manual de cinco velocidades y un consumo mínimo de aproximadamente 5 l/100 Km.

En ciudad se mueve estupendamente entre el tráfico agitado de la urbe porque requiere poco espacio para girar y la respuesta del motor es buena. Durante la conducción en carretera, la respuesta también fue bastante buena, pero si se echa en falta algo más de potencia y estabilidad.

Video Hyundai i10 Style

Equipamiento de seguridad

Cuenta con importantes elementos de seguridad, airbags de conductor y acompañantes, sistema antibloqueo de frenada (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) que hacen del pequeño i10 un vehículo seguro y fiable.

El Hyundai i10 es sin duda uno de los coches por excelencia para ellas, por su diseño, acabados y fiabilidad.

Ficha técnica Hyundai i10




 
Comentarios




Hyundai ahora se dedica a vender cacahuetes y vino

[...] Hyundai acumuló un déficit de 91 millones de dólares, que se ha comprometido a solventar vendiendo productos del país, como manís (cacahuetes), vinos, biodiesel o harina de soja, por al menos 157 millones de dólares, lo que supondría un superávit. También se ha comprometido a reducir sus importaciones. [...]

2011-06-15 15:30:17

Hyundai tira la casa por la ventana este verano

[...] i10 1.1i GL A/A, desde 8.585 € • i20 1.2i GL A/A, desde 9.140 € • i30 1.4i GL A/A, desde 10.990 [...]

2011-08-23 16:59:55