jmerodio

1 comentarios
23/05/2009

Honda Jazz 1.4 Luxury i-SHIFT


 

El Honda Jazz es un coche con estilo de monovolumen pensado para un uso del día a día en la ciudad, y que gracias a sus variados detalles satisface las necesidades de su conductor y ocupantes.

El nuevo Jazz en la versión gasolina es perfecto para un uso rutinario en la ciudad, ya que no posee un elevado consumo de combustible que se sitúa en unos 6 litros/100 kilómetros.

Su capacidad interior es bastante amplia al igual que la de su maletero que permite albergar hasta unos 400 litros y que además cuenta debajo de él con otro compartimento adicional para mayor carga, lo que te facilita el realizar viajes familiares con gran volumen para el equipaje. Aun así, si necesitases todavía mayor espacio podrías abatir sus asientos traseros para incrementar la capacidad de carga.

Interiores

Consta de un mayor espacio en la parte trasera, con lo que pueden ir cómodamente sentados tres personas gracias a su amplitud. En la parte delantera también es amplio y agradable para su conductor y acompañante y posee una gran visibilidad gracias a su amplio parabrisas, lo que facilita las maniobras en la ciudad y en aparcamientos.

Prueba dinámica

La prueba en esta ocasión fue con el Honda Jazz 1.4 Luxury i-SHIFT que equipa un motor gasolina de 100 CV y cambio automático de seis velocidades i-Shift, que te permite elegir entre una posición automática para una conducción cómoda y económica o en modo manual donde transmite una mayor sensación de deportividad, que se acentúa si usamos para cambiar de marcha las levas integradas en el volante.

En su versión Luxury el equipamiento de serie es muy completo y cuenta con techo panorámico eléctrico, climatizador, sensor de luces y lluvia y retrovisores eléctricos.

Video Honda Jazz Luxury

Equipamiento de seguridad

En materia de seguridad podemos destacar que es un coche muy seguro y pensado para proteger a sus ocupantes e incluye elementos de seguridad como ESP (control de estabilidad), HSA (sistema de arranque en pendiente) y también incorpora la estructura de carrocería ACE (Advance Compatibility Engineering). No debemos olvidar la importancia de sus reposacabezas activos en los asientos delanteros para evitar lesiones cervicales, airbags frontales y laterales y todo esto a un precio razonable y no superior a sus competidores como el Mercedes Clase A o Audi A2.

Resumiendo, el nuevo Honda Jazz nos transmitió unas sensaciones muy buenas al volante y caracterizadas por la seguridad, confort y comodidad, además de un correcto comportamiento en carretera.

Ficha técnica Honda Jazz




 
Comentarios




Honda Jazz MY 2011 será presentado en el Salón de Ginebra con un nueva versión Hybrid

[...] presenta para el 2011 las nuevas modificaciones en la gama Jazz para el mercado europeo. Sus principales cambios afectan a una estética más moderna y actualiza, [...]

2011-02-17 12:34:27