Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Pruebas

Probamos uno de los coupés deportivos más deseados del momento, el nuevo Volkswagen Scirocco 2.0 TSI 180 CV DSG R-Line.

leer mas...

Nos espera una prueba al volante con un motor de seis cilindros y 320 CV, combinado con una caja automática de ocho velocidades y el kit deportivo M. El paquete M entre otras cosas incluye unas llantas de 20 pulgadas…

leer mas...

0 comentarios
29/01/2015

Lancia Ypsilon Elefantino

El Lancia Ypsilon Elefantino es un coche creado por y para para nosotras. Tras a su presentación oficial en Milán, ya era hora de ponernos al volante de este modelo. Femenino, urbano y económico, nos dejamos llevar por el encanto de una de las apuestas más fuertes de la marca italiana.

leer mas...

0 comentarios
02/12/2014

Prueba BMW X1 sDrive18d

Probamos el nuevo BMW X1 sDrive18d, un todocamino premium compacto con aires deportivos. Un modelo que se adapta a las necesidades de la conducción por ciudad o fuera de la carretera. Este modelo es mucho más que un coche familiar, debido a sus amplias características, se adapta a todo tipo de público.

leer mas...

0 comentarios
11/09/2014

Mini Paceman Coopers All4

Llevábamos mucho tiempo deseando probar el Mini Paceman Coopers All4. Nos ponemos al volante de este modelo peculiar y el resultado fue bastante positivo. Destacamos su nivel de confort superior y el diseño chic, seña de identidad de la marca. Descubre todos los detalles de este Paceman que monta un motor de 218 CV, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

leer mas...

0 comentarios
12/06/2014

Volkswagen Beetle Cabrio 2.0 TDI 140 CV

Probamos el Volkswagen Beetle Cabrio, el descapotable del mítico “Escarabajo” sigue siendo el modelo preferido por el público femenino a pesar de los numerosos cambios a los que ha sido sometido para gustar a todo el público en general. Moderno, juvenil y de esencia retro despierta todos los sentidos y conducirlo supone una experiencia única.

leer mas...

Aprovechamos el buen tiempo para ponernos al volante de este precioso Audi A5 Cabrio. Tras someterlo a un exhaustivo examen, podemos decir que se trata de uno de los descapotables más elegantes de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de esta preciosa joya.

leer mas...

0 comentarios
19/12/2013

Prueba Volkswagen Golf Variant

Hemos probado el Golf Variant y podríamos decir que este coche mantiene el espíritu del golf pero con unas prestaciones de espacio propias de los coches más familiares. Con un precio muy atractivo que parte de los 19.700 € en motores gasolina y 22.990 € para los diésel, este nuevo modelo puede ser una de las mejores opciones si lo que buscamos es confort, eficiencia y experiencia al volante.

leer mas...

El nuevo Maserati Quattroporte llega al mercado con su habitual elegancia deportiva y con una gama de motores de hasta 530 CV. En EllasConducen.com hemos tenido la gran suerte de probar esta máquina de alta velocidad, un coche que, se renueva por dentro y por fuera.

leer mas...

0 comentarios
22/07/2013

Audi A6 Avant 2.0 TDI de 177 CV Aut.

Probamos una de las mejores berlinas familiares del mercado, el Audi A6 Avant. La unidad de prueba monta el motor 2.0 TDI de 177 CV asociado al cambio automático Multitronic de 8 velocidades. Además viene totalmente equipada de serie. Un lujo viajar en familia.

leer mas...


Página 1 de 912345...Última »