Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
30/08/2013

Volvo Concept Coupé


 

El Volvo Concept Coupé es la novedad que la marca checa presentará en el Salón de Frankfurt. Ha sido mostrada en las primeras imágenes oficiales y se muestra una carrocería coupé que no se sabe si se quedará en prototipo o saldrá a producción.

Lo más probable es que simplemente sea un ejercicio de diseño de la marca, anticipando el diseño futuro de sus próximos modelos. Líneas simples y elegantes, caída del techo, una enorme parrilla, un capó alargado, techo de cristal panorámico…

Las ópticas son de un diseño llamativo, fabricadas en LED y en forma de T en al parte delantera. El concept monta llantas de 21” y un difusor trasero con doble salida de escape cromada.

Volvo apuesta por los modelos ecológicos. El Volvo Concept Coupé cuenta con un sistema híbrido enchufable que ofrece una potencia conjunta de 400 CV.




 
Comentarios