Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
04/03/2013

Toyota FT-86 Open Concept


 

Toyota presentará mañana en el Salón de Ginebra el Toyota FT-86 Open Concept, el prototipo que adelanta el diseño de la versión descapotable del GT-86. Apostando por lo clásico,el FT-86 Open Concept contará con una capota de lona.

Su diseño exterior es prácticamente igual a la versión coupé, salvo por algunos detalles. En el interior sigue conservando las cuatro plazas (2+2) pero introduce detalles exclusivos como los tres relojes de la consola central.

La capota de lona se encuentra situada tras los asientos traseros, prescindiendo de algo de capacidad en el maletero. Su motor es el mismo que el del GT-86, el motor boxer de 200 CV.

Por ahora Toyota no ha confirmado su llegada a producción, pero teniendo en cuenta que la aceptación será igual de buena que la del coupé, es probable que lo veamos el año que viene.

Os dejamos con el vídeo oficial:




 
Comentarios