Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
14/06/2013

Toyota Camatte57s,un juguete a tamaño real


 

El Toyota Camatte57s es lo último de la marca japonesa para toda la familia. Presentado en el Salón de Juguete de Tokio, se trata de un prototipo eléctrico compuesto por múltiples piezas.

Como si de un juguete se tratase, será la diversión para toda la familia. Un cabrio de tres plazas con paneles extraíbles en su carrocería que permiten su total personalización. Y lo más curioso de todo es que los asientos se pueden configurar para que los niños puedan conducirlo con la ayuda de un adulto.

Lo cierto es que es una pena que sólo sea un prototipo que no verá la luz ya que tendría muchos clientes dispuestos a adquirirlo, nosotras entre ellos.




 
Comentarios