Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/04/2012

SRT Viper 2013


 

El SRT Viper 2013 (pierde la marca Dodge) monta un motor gasolina 8.4 V10 de 649 CV y 813 Nm de par máximo. Va asociado a la caja de cambios manual Tremec TR6060 de seis velocidades, con marchas cortas para sacar su lado más deportivo, ofreciendo una velocidad máxima de 331km/h.

A pesar de que su chasis ha rebajado su peso unos 45kg gracias al empleo de materiales más ligeros (aluminio o fibra de carbono), su rigidez torsional aumenta un 50% ya que son de mayor resistencia. La suspensión también es nueva (Bilstein DampTronic), que permite dos modos, Street y Track. También incorpora el control electrónico de estabilidad y control de tracción (desconectables).

Su interior destaca por unos asientos de competición Sabelt con estructura Kevlar, tapizados en cuero color rojo, que también vemos en los paneles de las puertas. Es más amplio y ofrece más opciones de equipamiento (los niveles de acabado son normal y GTS), donde destaca el nuevo sistema multimedia Uconnect Access (pantalla táctil de 8,4” con navegador, equipo de sonido Harman Kardon).




 
Comentarios