Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
27/05/2013

Renault Twin’Run Concept, pequeñito pero matón


 

El Renault Twin´Run Concept fue presentado este fin de semana durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Se trata de un prototipo que muestra un pequeño urbano muy potente. En la parte central encontramos el motor 3.5 V6 de 320 CV.

Va asociado a la caja de cambios secuencial de 6 velocidades. Dada su potencia y su reducido peso (950kg), alcanza una velocidad máxima de 250km/h y pasa de 0 a 100km/h en 4,5 segundos.

Su diseño muestra cómo será el aspecto del próximo urbano Renault, al igual que el Twin-Z Concept. Su imagen es futurista y de coche de carreras. Está fabricado en fibra de vidrio y también han empleado fibra de carbono (alerón, techo, pasos de rueda, difusor trasero).

Con su presentación se rinde homenaje a otros modelos pequeños pero potentes, como el R5 Turbo o el Clio R6.




 
Comentarios