Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
04/07/2012

Renault Clio 2013, ya es oficial


 

Ayer Renault hizo oficial la cuarta generación de su exitoso utilitario, el Renault Clio. Con un diseño mucho más dinámico, ideado por Laurens van den Acker, el nuevo Clio aparece mucho más atractivo que la generación anterior.

Su frontal destaca por el gran logo Renault en el centro sobre un fondo negro brillante que se extiende hasta los faros. También encontramos las luces diurnas LED, que hacen reconocible el frontal del nuevo Clio. El interior es menos llamativo que su exterior, optando por la simplicidad.

Se podrá adquirir en una gama de motores eficientes, todos ellos con Stop&Start de serie. Encontramos dos nuevos motores gasolina (Energy TCe de 90 CV y TCe de 120 CV). La versión más potente se podrá adquirir por primera vez con el cambio automático de doble embrague, aunque no llegará hasta el año que viene.

También encontramos un motor diesel Energy dCi de 90 CV, que junto con el gasolina, reducen consumos y emisiones, siendo éstas de 99g/km de CO2. Por el momento sólo está disponible en la carrocería 5 puertas, aunque gracias a detalles como la integración de las empuñaduras en las puertas traseras, su diseño es más deportivo.

El nuevo Renault Clio, además de un diseño más llamativo, también incluye lo último en tecnología, como el Renault R-LINK, una tablet táctil con pantalla de 7” integrada en el salpicadero, navegador TomTom, cámara de visión trasera o la aplicación R-Sound Effect, que permite oír en el interior del vehículo hasta 6 sonidos diferentes del motor.

Renault ofrece múltiples opciones de personalización, entre las que encontramos 7 colores para la carrocería (Rojo Llama entre otros), carcasas para los retrovisores, faldón trasero, colores para las llantas, adhesivos para el techo

Llegará a los concesionarios en Octubre, aunque Renault aún no ha comunicado sus precios. Os dejamos con un vídeo de nuevo Clio:




 
Comentarios