Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


david

0 comentarios
24/03/2011

Range Rover Evoque de pruebas en Suecia


 

 

range rover evoque

En septiembre llegará al mercado la versión compacta del Range Rover, el Evoque, un vehículo nuevo dispuesto a salir al mercado para dar un nuevo impulso a las ventas y donde la marca británica espera duplicar sus ventas.

El Evoque es un modelo que se utilizará para moverse por carretera y caminos sencillos, por ello Land Rover ha demostrado que su nuevo modelo está preparado para soportar condiciones de frio, nieve, hielo y niebla como el resto de modelos de la gama. Los ingenieros de la firma británica se han desplazado a Suecia donde han sometido al Evoque con carrocería de cinco puertas a condiciones extremas y el resultado has sido satisfactorio.

El Range Rover Evoque dispondrá de tecnología Terrain Response en el que modifica el comportamiento del motor, la caja de cambios, el diferencia, el sistema de frenado y la estabilidad según las condiciones del terreno.

También el Evoque incorpora numerosas ayudas a la conducción,  como el control dinámico de estabilidad –DSC-, control de estabilidad antivuelco –RSC-, control de tracción –TCS-, asistente de arranque en pendientes, control de descenso en pendientes –HDC-, control de par motor –EDC-, etc.




 
Comentarios