Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
10/05/2012

Pioneer crea el primer GPS de realidad aumentada con sistema HUD (láser)


 

Hace un año, Pioneer presentaba su primer GPS de realidad aumentada, que utilizaba un GPS que se conectaba de forma inalámbrica a una cámara situada en el salpicadero. Se trataba del GPS AVIC-VH09CS, que sólo se comercializó en Japón por unos 2.600 €.

Ahora Pioneer presenta dos nuevos GPS, también de realidad aumentada, pero que dan un paso más, utilizando el sistema HUD. Se trata de un sistema que utiliza un láser, el cual proyecta la información a color sobre el parabrisas.

La imagen proyectada es muy similar a un videojuego, y en ella se puede ver las indicaciones del GPS, los puntos destacados y cualquier otra información relevante. Los dos GPS son el AVIC-VH99HUD y el AVIC-ZH99HUD, que serán más caros que el presentado hace un año. Se podrán adquirir a partir de Julio, y al igual que el anterior, no es probable que se comercialice fuera de Japón.

Os dejamos con un vídeo de Pioneer donde se muestra el funcionamiento de su nuevo GPS:




 
Comentarios