Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/07/2013

Opel Monza, se desvela el futuro de Opel


 

Opel presentará en el Salón de Frankfurt 2013 un prototipo que adelanta el futuro de la marca alemana. El Opel Monza muestra cómo será el diseño y las tecnologías empleadas en los próximos modelos.

En las imágenes y el vídeo que ha facilitado la marca, vemos que la base estética del modelo son líneas más afiladas y deportivas, así que es de esperar que Opel apueste por un cambio hacia lo moderno.

El Opel Monza también servirá para estudiar nuevos motores más eficientes y nuevos sistemas de seguridad, entretenimiento y conectividad.

Se podrá ver en directo durante el Salón de Frankfurt junto al nuevo Opel Insignia Country Tourer del 12 al 22 de Septiembre. Mientras tanto nos conformamos con el vídeo:




 
Comentarios