Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


david

0 comentarios
23/09/2011

El nuevo protector de puertas de Ford evitará arañazos y abolladuras


 

Ford presenta un nuevo protector antiarañazos activo con unas curiosas gomas protectores para las puertas para evitar el típico toque de apertura, a diferencia de otras protecciones, no tiene pegada en el exterior del coche el típico pegote de plástico sin pintar.

Estos protectores activos se despliegan automáticamente desde dentro de la puerta para salvaguardar sus bordes en las plazas de aparcamiento más estrechas. La goma se repliega en 60 milisegundos a su posición original al cerrar.

Este innovador sistema ha sido diseñado por los ingenieros de Ford en Alemania, estará en el mercado a partir de enero como parte de equipamiento del nuevo Ford Focus. A continuación os dejamos con el vídeo:




 
Comentarios