Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
12/01/2012

Porsche se rinde y muestra las fotos oficiales del Porsche Boxster 2012


 

Tras las imágenes filtradas en Internet del nuevo Porsche Boxster (iba a ser presentado en el Salón de Ginebra), Porsche no ha querido esperar más, y ha lanzado las fotografías oficiales y todos los datos sobre la nueva generación del descapotable.

Las fotografías filtradas pertenecían a la galería oficial, pero ahora podemos ver más imágenes. El nuevo modelo es más ancho, con llantas más grandes y menor peso que el anterior. Gracias a todo esto, el Porsche Boxster 2012 es más ágil y más eficiente.

Como comentábamos antes, la imagen es mucho más dinámica y moderna, con detalles similares al Porsche 911, como el faldón delantero con luces diurnas LED integradas. También cuenta con nuevas ópticas delanteras y traseras, más afiladas y estilizadas.

El Porsche Boxster se podrá adquirir en dos versiones, Boxster y Boxster S. Gracias al sistema de arranque y parada automáticos o al sistema de recuperación de energía, ambos motores reducen sus consumos. La versión Boxster cuenta con un motor 2.7 de 265 CV (10 CV más que el anterior). Su consumo medio es de 7,7l/100km y alcanza los 100km/h en 5,7 segundos.

La versión Boxster S cuenta con el motor 3.4 de 315 CV (5 CV más que antes). Consume una media de 8,0l/100km y alcanza los 100km/h en 5 segundos. Ambos van asociados a la caja de cambios manual de seis velocidades, aunque de forma opcional se puede asociar a la caja de cambios automática PDK.

Saldrá a la venta en Alemania a mediados de Abril, desde los 48.291 € del Porsche Boxster hasta los 59.120 € del Boxster S.

Os dejamos un vídeo en el que se le ve en movimiento:




 
Comentarios