Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
05/06/2013

Nuevo Parrot MINIKIT Neo, el manos libres más pequeño del mercado


 

El Parrot MINIKIT Neo es el nuevo lanzamiento de la marca. Se trata de un manos libres ligero (pesa 69 gramos), compacto (mide 94x54x39mm) y con un diseño elegante. Es el manos libres más pequeño del mercado y permite su control por voz.

Gracias a él podremos atender llamadas o gestionar e-mails o sms sin necesidad de utilizar las manos. Cuenta con conexión Bluetooth y NFC y permite utilizar dos móviles a la vez. Su tecnología de panel plana NXT ofrece sonidos claros.

Para accionar el manos libres sólo deberemos pronunciar la palabra “MINIKIT”. Más tarde sólo con decir el nombre del contacto (se sincroniza automáticamente con la agenda de nuestro móvil), el dispositivo marca automáticamente.

La batería tampoco será un problema. Si lo dejamos en modo Ultra Low Power, puede llegar a durar hasta 6 meses. También dispone de una App para Smartphone (Neo App Suite) disponible para iOS y Android, donde se puede utilizar las siguientes aplicaciones:

Encuentra mi coche: el dispositivo registra la última posición del GPS para poder saber dónde hemos aparcado el coche, ideal para despistados.

Autorespuesta SMS: la más útil. Permite pre-grabar un sms que se envía automáticamente cuando se rechaza una llamada o se recibe un SMS. Por ejemplo: “Voy conduciendo, luego te llamo”.

Cronómetro para el aparcamiento: nos avisa cuando el tiempo del parking se va a acabar.

Recordatorio del tiempo de conducción: nos avisa de cuándo debemos hacer una parada para descansar.

Ya está a la venta por 79 €.




 
Comentarios