Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/12/2011

Nuevo motor 4.0 V8 biturbo de Bentley


 

El nuevo motor 4.0 V8 biturbo de Bentley será presentado en el Salón de Detroit. Se trata de un motor desarrollado junto a Audi que ofrece 507 CV y un par máximo de 660 Nm. Los primeros en contar con él serán el Bentley Continental GT y Bentley Continental GTC, y en ambos irán asociados a una caja de cambios ZF automática de 8 velocidades.

En cuanto a las motorizaciones, el nuevo motor se situará por debajo del motor más potente disponible actualmente, el 6.0 W12, aunque el motor 4.0 ofrece unas cifras de consumo y emisiones un 40% más bajas que el 6.0 W12.

El motor 4.0 V8 biturbo ofrece una velocidad máxima que supera los 290km/h y alcanza los 100km/h en menos de cinco segundos. Para ahorrar combustible, el motor cuenta con un modo de desconexión de cilindros, pudiendo utilizar sólo 4 de los 8 disponibles.

Por ahora, el nuevo motor 4.0 V8 biturbo llegará a unas ediciones especiales del GT y GTC, con parrilla en negro y el logo de Bentley con el fondo en rojo. Os dejamos con un vídeo del Bentley Continental GT con el nuevo motor V8:




 
Comentarios