Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/07/2012

Nissan Note 2013, más elegante y tecnológico


 

El nuevo Nissan Note 2013 ya está aquí con un diseño mucho más moderno, atractivo y con lo último en tecnología. Respecto a la generación actual, el nuevo Note cuenta con unas líneas mucho más dinámicas y marcadas, con un frontal más afilado y unos faros más rasgados.

El monovolumen compacto se podrá adquirir en Japón con las motorizaciones del Nissan Micra, pero aún no se sabe cuáles estarán disponibles en Europa. Estrena transmisión CVT.

Una de las incorporaciones tecnológicas más destacadas y que usualmente vemos en modelos Premium, es el sistema de visión periférica Around View Monitor, que permite ver lo que rodea el coche gracias a un conjunto de cámaras. Es la primera vez que un modelo del segmento B incorpora un sistema de este tipo.

Se trata de un modelo global, y es que se venderá en todos los mercados. Saldrá a la venta en Japón este Otoño, pero no llegará al resto de mercados hasta el año que viene. Os dejamos con el primer vídeo promocional:




 
Comentarios