Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/07/2012

Mercedes CLS Shooting Brake


 

El Mercedes-Benz CLS Shooting Brake ya es oficial. El concept lo veíamos hace dos años en el Salón de Pekín, que mostraba un modelo familiar con estilo deportivo. El nuevo familiar de Mercedes-Benz combina espacio, gran maletero, lujo y deportividad.

Mide 4.956 mm de largo, 1.881 mm de ancho y 1.413 mm de alto. El diseño del familiar coupé destaca por un morro alargado, frontal típico de Mercedes y una parte trasera muy fluída. Cuenta con un portón de maletero de apertura eléctrica.

Su habitáculo, al igual que el resto de la gama Mercedes, está cuidado al detalle, con materiales de gran calidad, muy buenos acabados y guiños al lujo, como el maletero cubierto en madera de cerezo, que cuenta con una capacidad de 590 litros (70 litros más que el CLS).

Encontramos tres plazas traseras, aunque la central es inutilizable. Las otras dos son realmente amplias y permiten abatir los reposacabezas para mejorar la visibilidad de la luna trasera.

Cuenta con los motores ya vistos en el Mercedes-Benz CLS, dos gasolina (CLS 350 BE de 306 CV y CLS 500 BE de 408 CV) y dos diesel (CLS 250 CDI BE de 204 CV y CLS 350 CDI BE de 265 CV). Todos incorporan el sistema de Start&Stop, recibiendo la denominación BlueEfficiency.

Saldrá a la venta en Otoño, aunque aún no conocemos sus precios. Os dejamos con unos vídeos del nuevo CLS Shooting Brake:

 




 
Comentarios