Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
14/02/2013

Mercedes-Benz A 45 AMG


 

Ya es oficial el impresionante Mercedes-Benz A 45 AMG, la versión más potente del compacto. Con las señas de identidad de las versiones AMG y un potente motor de 360 CV, no hace falta más que verlo y oír como ruge su motor para caer rendido a sus pies.

Su diseño se vuelve más deportivo y radical gracias al kit aerodinámico AMG, con nuevos paragolpes, nueva parrilla cromada, alerón trasero, difusor trasero con las salidas de escape cromadas, llantas de 18” con pinzas de freno en rojo… Y un interior que no tiene nada que envidiar, con asientos deportivos tipo backet en negro y detalles en rojo.

Aunque lo que más nos gusta es su motor… Monta el 2.0 de 360 CV y 450 Nm de par motor máximo, que asociado al cambio automático de doble embrague Speedshift DCT AMG de 7 velocidades (levas en el volante), alcanza una velocidad máxima de 250km/h (limitada).

Pasa de 0 a 100km/h en 4,6 segundos y su consumo medio homologado es de 6,9l/100km, emitiendo 161g/km de CO2. Cuenta con tracción total 4Matic.

Será presentado en el Salón de Ginebra y está claro que será una de las novedades que más expectación creará. Su comercialización empezará en Junio.

Os dejamos con el vídeo. Subid el volumen y disfrutad imaginando cómo sería conducirlo.

 




 
Comentarios