Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/07/2012

Maserati Quattroporte preparado por CDC International


 

El Maserati Quattroporte recibe las modificaciones estéticas y mecánicas de CDC International, un conocido preparador alemán. El modelo en cuestión recibe un kit exterior compuesto por nuevos paragolpes en fibra de carbono, nuevo spoiler trasero y un nuevo difusor.

En el interior destacan los asientos tapizados en cuero con las costuras en rojo, al igual que el salpicadero o el techo y los detalles en fibra de carbono.

Su motor 4.7 V8 aumenta la potencia hasta los 580 CV y 570 Nm de par máximo gracias a un nuevo compresor doble, un nuevo sistema de escape y un nuevo intercooler. El sistema de frenos ha sido potenciado gracias a unos discos de freno perforados de 405 mm delante y 380 mm detrás.

Os dejamos con un vídeo de la preparación de CDC International:




 
Comentarios