Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
16/06/2012

Los sistemas de frenada automática dentro del test EuroNCAP a partir del 2014


 

El test EuroNCAP se encarga de valorar la seguridad de los vehículos en función de varios parámetros, como son la protección a adultos, a niños, a peatones y sistemas de seguridad activa. Todos aquellos vehículos consigan aprobar con nota cada uno de los apartados, conseguirán las 5 estrellas EuroNCAP.

Pero a partir del 2014, el test EuroNCAP valorará otro aspecto, y son los sistemas de frenada automática, un sistema de seguridad que detiene el coche de forma automática en caso de colisión.

Aún no se han pronunciado sobre cómo será la valoración y cuál será el peso a la hora de conseguir las 5 estrellas. Como sea como el ESP (si un vehículo no lo incorpora de serie no consigue las 5 estrellas), muchas marcas tendrán un serio problema o deberán ponerse manos a la obra de aquí a 2014, ya que sólo unas pocas las incluyen de serie y otras sólo en opción.

Os dejamos con un vídeo donde vemos cómo funciona el sistema de frenada automática:




 
Comentarios