Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
22/02/2011

Llegan los primeros vehículos con internet 3G


 

Llegan los primeros vehículos con internet 3G

Hoy en día tener WiFi en el coche es bastante sencillo, tan sólo con tener un móvil enrutador y un portátil, ya podremos navegar por internet.  El verdadero avance para la incorporación de internet en los coches está llegando gracias a los nuevos vehículos con 3G integrado.  Actualmente en América Latina ya se comercializan los primeros vehículos con esta tecnología.

Tanto en Argentina como en México, ya se puede adquirir un vehículo con WiFi incorporado gracias al acuerdo entre la industria automovilística y las empresas de telefónica. En el mercado europeo va todavía más allá, con la tecnología 4G.

Peugeot México lleva experimentando desde el 2009 este sistema lanzado un edición limitada de 500 unidades de uno de sus modelos más pequeños de gama, el 207, denominado Compact WiFi, incorpora enrutador 3G integrado y un iPod como terminal de navegación.

Por otro lado en Argentina, Chevrolet, ha llegado a un acuerdo con la compañía telefónica Movistar para lanzar al mercado 200 unidades de su modelo Agile con la incorporación de un router 3G con 3GB de memoria gratuitos a lo largo de un año.

En cuanto a la tecnología 4G, la marca que más apuesta por esta función es Audi. En el 2010 anuncio para sus nuevos modelos en el 2011 servirían como hotspot con el resto de dispositivos que tuviésemos dentro del vehículo, lo hemos podido ver es sus nuevos modelos A6 y A8.




 
Comentarios