Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
10/07/2012

Lamborghini Aventador Limited Edition Corsa por RENM


 

El Lamborghini Aventador Limited Edition Corsa es la última preparación de RENM Performance. Se trata de una versión destinada a su uso por circuito, con un incremento de potencia y mejoras en las suspensiones o el sistema de frenos.

Cuenta con un kit aerodinámico inspirado en el Aventador J Concept que modifica su aspecto, resultando más radical. Lo más destacado es el frontal con grandes entradas de aire y el alerón trasero de accionamiento eléctrico. En el interior los asientos deportivos con arnés van tapizados en Alcántara y también encontramos detalles en fibra de carbono.

Gracias a modificaciones en la centralita, la potencia del motor aumenta un 11,9% hasta los 770 CV, y RENM ha incorporado un nuevo sistema de escape fabricado en titanio, una suspensión ajustable, sistema de frenos mejorados…

Os dejamos con el vídeo:




 
Comentarios