Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
16/05/2012

Honda Uni-Cub, el nuevo invento para la movilidad unipersonal


 

El Honda Uni-Cub es el último invento de la marca. Se trata de un vehículo eléctrico para la movilidad unipersonal, muy similar al Segway. El movimiento se consigue a través de la inclinación del cuerpo o a través de un Smartphone o tableta.

Ofrece una autonomía de 6 kilómetros a una velocidad máxima de 6km/h y su movilidad es hacia todos las direcciones, gracias al sistema “Honda Traction Drive System”.

A partir de Junio, Honda comenzará con las pruebas del Uni-Cub en el Museo Nacional de Cuencias Emergentes e Innovación de Japón, donde verán si es viable o no.

Si queréis saber cómo funciona, aquí os dejamos con un vídeo. Nos parece un buen invento para personas que tengan problemas para desplazarse por sí mismas, pero como utilicen este invento hasta para ir a sacar un café a la máquina de la oficina, los japoneses superarán a los americanos en tasa de obesidad…




 
Comentarios