Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
30/07/2012

Ferrari FF por Novitec Rosso


 

El Ferrari FF es la base de la última creación del conocido preparador alemán Novitec Rosso. Gracias a un kit aerodinámico, su imagen se modifica ligeramente, además de incorporar mejoras en el motor V12 de serie.

Se trata de un superdeportivo de 4 plazas (2+2) que cuenta con tracción integral (el primer Ferrari que cuenta con ella). Su carrocería de color amarillo combina a la perfección con la fibra de carbono vista del kit aerodinámico (paragolpes, faldones laterales, techo y la carcasa de los retrovisores).

Su diseño exterior se completa con unas impresionantes llantas de 21” (delante) y 22” (detrás) en color negro. Las pinzas de freno van en el color de la carrocería (amarillo en el caso de la versión de las fotos).

Lo más interesante lo encontramos en el motor 6.3 V12 de 660 CV que monta el Ferrari FF de serie. Gracias a las mejoras introducidas, el motor pasa a ofrecer 702 CV. La velocidad máxima de la preparación es de 340km/h.

 




 
Comentarios