Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
27/12/2012

Ferrari F150, nuevos datos del F1 de calle


 

Tras ver los primeros teaser del Ferrari F150 y dejarnos con la miel en los labios, Ferrari desvela nuevos datos de su nuevo superdeportivo en un vídeo donde indican cuáles son las similitudes entre el sucesor del Ferrari Enzo y un Fórmula 1.

Monta un motor 6.3 V12 de 740 CV, ya visto en el Ferrari F12 Berlinetta pero mejorado. Ferrari asegura que mejora en un 10% el tiempo de aceleración y reduce un 40% las emisiones.

Lo podríamos llamar Fórmula 1 de calle, y es que cuenta con elementos muy parecidos a los ya vistos en la competición, como por ejemplo el monocasco de fibra de carbono o el sistema HY-KERS, basado en el KERS de la F1. Se fabricará en Maranello y seguirá los pasos de fabricación de un F1 Ferrari.

Al igual que un F1, el depósito de combustible y las baterías se encuentran integradas en la chasis, situadas tras el conductor para conseguir un centro de gravedad más bajo. El asiento es fijo y sólo el volante y los pedales se podrán regular.

Se trata de un digno sucesor del Ferrari Enzo, ya que lo mejora en todos los aspectos. El Ferrari F150 es un 20% más ligero que éste, contando con un 25% más de rigidez torsional y un 22% más de resistencia a la flexión.

Os dejamos con el vídeo:




 
Comentarios