Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
24/07/2012

El VW Golf R Cabrio podría salir a producción (en vídeo)


 

Ya habíamos tenido ocasión de ver el Volkswagen Golf R Cabrio durante el Wörthesee del año pasado y en el Salón de Ginebra del año pasado, pero en versión concept. Ahora ha sido pillado rodando en Nürburgring, por lo que es de esperar que dentro de poco llegue su versión de producción.

El Volkswagen Golf R Cabrio monta un motor 2.0 de 270 CV y 350 Nm de par motor máximo. Su velocidad máxima es de 250km/h y necesita menos de 6 segundos para alcanzar los 100km/h. Se situaría por encima del nuevo VW Golf Cabrio GTI.

El modelo de producción podría presentarse en el Salón de París que tendrá lugar a finales de Septiembre. Os dejamos con el vídeo del Volkswagen Golf R Cabrio en los alrededores del circuito de Nürburgring, vídeo que lo facilita Worldcarfans.




 
Comentarios