Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/08/2012

ECOmove QBEAK, un cubo eléctrico de 6 plazas


 

¿Cómo? Sería la pregunta que todos nos planteamos. ECOmove, la empresa danesa que ha creado QBEAK, el cubo eléctrico para circular por ciudad, aún no ha explicado cómo serán capaces de introducir a 6 ocupantes en el vehículo que mide 3 metros de largo y 1,75 metros de ancho, pero es de esperar que mediante dos banquetas de tres asientos. Para facilitar el acceso, las puertas son correderas.

El ECOmove QBEAK ofrece 96 CV de potencia gracias a cuatro motores eléctricos y su velocidad máxima es de 120km/h. Sólo pesa 425kg gracias a los materiales empleados (fibra de vídrio) y lo mejor de todo su autonomía, 300 kilómetros.

Empezará a fabricarse a finales de año, aunque ya aceptan reservas. Lo único es que no se sabe si llegará a España. Os dejamos con su primer vídeo promocional:




 
Comentarios