Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
25/06/2012

Cinturones hinchables para las plazas traseras del nuevo Ford Mondeo


 

El nuevo sistema de seguridad de Ford, el cinturón hinchable para las plazas traseras, será incorporado al nuevo Ford Mondeo, que llegará a los concesionarios a mediados del 2013. Gracias a éste nuevo sistema, las lesiones serán menores en cuello, espalda y tórax.

Los cinturones hinchables para las plazas traseras combinan la retención de un cinturón común y un pequeño airbag. Ya se había visto en otro modelo Ford, pero que no había llegado a Europa. La diferencia respecto a un cinturón convencional es que es más acolchado.

Ya habíamos visto la primera imagen oficial del Ford Mondeo 2013, aunque aún faltan conocer todas las imágenes oficiales, las motorizaciones en las que estará disponible y los acabados que se podrán elegir.

Os dejamos con un vídeo de su funcionamiento:




 
Comentarios