Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
28/05/2012

BMW Zagato Coupé, exclusivo en Villa d´Este


 

El Concurso de la Elegancia de Villa d´Este, que cada año reúne a modelos clásicos, acoge este año un prototipo especial, el BMW Zagato Coupé. El diseño de este deportivo se caracteriza por unas líneas agresivas, un capó prominente, branquias laterales, techo de doble burbuja y una parte trasera en la que destaca el portón semitransparente.

El BMW Zagato Coupé cuenta con una carrocería en color Rosso Vivace, que dependiendo de cómo incida el sol, los tonos pueden variar desde el negro al rojo. En el interior y en el diseño ha colaborado Marella Rivolta, mujer de Andrea Zagato.

A pesar de que BMW no ha querido pronunciarse, el BMW Zagato Coupé toma como base el BMW Z4, pero el prototipo no parece que vaya a lanzarse a producción, ni tan siquiera en edición limitada.

Os dejamos con un vídeo:

 




 
Comentarios