Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
11/01/2012

Audi Q3 Vail, un concept para los amantes de la nieve


 

Audi ha presentado en el Salón de Detroit el Audi Q3 Vail, un concept destinado a aquellos que quieran disfrutar de los deportes de invierno. Con una carrocería más ancha (el ancho de vía ha crecido 40mm) y más alta (30mm), unos pasos de rueda más grandes, llantas de 20”, anclajes en el techo fabricados en fibra de carbono para transportar los esquís o la tabla de snowboard, color exclusivo Energy Red para ser vistos… hacen de este concept el coche ideal para la nieve.

En cuanto al diseño, la parrilla delantera ha sido modificada respecto al modelo de serie, dándole un aire más agresivo. En la parte delantera también encontramos las entradas de aire en aluminio y el protector de los bajos.

En los laterales encontramos los pasos de rueda remarcados con plástico negro y unos estribos que facilitan el acceso al interior (opcional en cualquier Audi Q3). Las barras del techo que comentábamos antes, también cuentan con luces LED para iluminar y mejorar la visibilidad.

El Audi Q3 Vail monta el motor 2.5 TFSI con inyección directa y turbocompresor de 314 CV y 400 Nm de par máximo, que va asociado a la caja automática S-Tronic de 7 velocidades. Cuenta con tracción Quattro y su velocidad máxima es de 262km/h.

El interior cuenta con tres colores básicos, el rojo, el negro y el gris. Los asientos están tapizados en cuero y tela (rojo y negro), y el cuadro de instrumentos está acabado en cuero negro de napa. Encontramos detalles en aluminio como en los mandos del navegador, de las luces, etc.

Otros detalles no necesarios en el día a día pero sí muy útiles en una jornada de esquí son el posavasos delantero (calienta o enfría el termo) o la alfombra protectora del suelo del maletero con cojines calefactados (útiles para cuando nos cambiamos los esquís). Os dejamos con un vídeo del concept:




 
Comentarios