Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/06/2013

Alfa Romeo 4C y Marc Gené, perfecta combinación


 

Marc Gené sorprendió a todos los transeúntes que paseaban por Madrid el pasado martes 12 de Junio al verle montado en el impresionante Alfa Romeo 4C (camuflado para ver sus reacciones).

Su diseño, el sonido y ver en su interior al piloto de carreras fueron las claves para que todos aquellos que lo veían se girasen para poder admirarlo. Uno de ellos fue el gran afortunado del día al poder montar como copiloto por las calles.

Pero ahí no quedo todo, también tuvo la suerte de poder probarlo en circuito y en qué mejores manos que en las de Marc Gené. Sin duda no olvidará ese día en el que vivió una experiencia única y para muestra las caras que puso durante el viaje. Podéis verlo en el siguiente vídeo:

Marc Gené también se acordó de Ellasconducen y contestó a la pregunta que le planteábamos: ¿Qué opina de los acabados e interiores del nuevo Alfa Romeo 4C?.

Para conocer su respuesta no dejéis de ver el vídeo:

El Alfa Romeo 4C es la vuelta de la marca italiana a los modelos deportivos, con diseño y corazón italianos. Como indicábamos la semana pasada, Maserati también ha formado parte de la creación del modelo.

Se trata de un deportivo compacto de tan sólo 895 kilos de peso y una potencia de 240 CV. Si a eso le sumamos la tracción trasera, el resultado es un modelo potente y divertido de conducir que además cuenta con un diseño que enamora (literalmente). En su interior encontramos espacio para dos ocupantes.

El Alfa Romeo 4C se pondrá a la venta a lo largo de este año.




 
Comentarios