Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/07/2012

10 rutas únicas para recorrer con un Mercedes-Benz GLK


 

Un Mercedes-Benz GLK, la geografía española, buen tiempo y vacaciones… Un plan ideal que Mercedes-Benz quiere regalarte sólo por participar en su nuevo concurso de Facebook, donde puedes conseguir un fin de semana de lujo con un GLK.

Mercedes-Benz ha creado una página web especial donde nos muestran las 10 rutas más bonitas e impresionantes de España, ideales para recorrerlas dentro de un Mercedes-Benz GLK y disfrutar de los paisajes y el trazado de la carretera.

Además, puedes ponerte al volante de un GLK sin salir de casa gracias a las 10 cámaras integradas en un Mercedes GLK, que muestran las imágenes en movimiento. Pero si quieres sentir en vivo cómo es conducirlo, participa en el concurso de Facebook, en la pestaña “10km.10” donde podrás ganar un fin de semana de lujo con un GLK.

Os dejamos con un vídeo del making off:




 
Comentarios