Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/12/2012

¿Cómo viajar seguros con niños estas Navidades?


 

Cómo colocar correctamente la silla de retención infantil es algo primordial para preservar la seguridad de los más pequeños, algo que desgraciadamente se descuida por las prisas de hoy en día.

En Navidades realizamos múltiples trayectos, y por ello Midas, con su programa Bebé Seguro, han querido realizar un vídeo en el que se puede ver cómo colocar de forma adecuada el sistema de seguridad infantil. A continuación os dejamos con las claves:

1) Contar con la silla de retención adecuada en función de la edad y peso del niño y con anclaje ISOFIX si nuestro coche cuenta con este sistema.

2) Colocar la silla en los asientos traseros del coche y en sentido inverso a la marcha hasta la edad recomendada.

3) Ajustar la silla al anclaje según las instrucciones de la silla y comprobar que quede bien sujeta. El cinturón y los arneses no pueden quedar holgados o retorcidos.

No importa si son trayectos cortos o por ciudad, nuestros pequeños siempre deben ir sujetos. Es un tiempo muy corto el que se invierte y mucho lo que ganamos en caso de accidente. Aquí tenéis el vídeo, muy interesante:




 
Comentarios