Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
29/10/2013

Viajes: Un coche para cada destino


 

Cuando emprendes un viaje, bien es cierto que la compañía hace de él algo diferente en cada caso. De la misma manera, el destino que eliges será más o menos especial o considerarás que es el lugar más bonito del mundo, si lo haces acompañada por alguien que lo hace sentir así. Pero si, además, le unes que puedes hacerlo aún más inolvidable dependiendo de cómo te lo montes y los planes que realices, la cosa puede ponerse mucho más emocionante.

En EllasConducen.com estamos convencidas de que existe un coche para cada destino y que esto, por supuesto, lo va a hacer totalmente diferente y entrañable. Pensamos que existen coches que están diseñados perfectamente para un lugar ya que te ayudan a meterte en la época y cultura de cada uno de ellos. Tan sólo es dar rienda suelta a la imaginación y, por qué no, ponerla en práctica. Hay destinos, viajes y experiencias, que tan sólo se viven una vez en la vida…

 

1. Un Seat 600 para recorrer la Toscana

Nada podría hacer más especial a este viaje sin un 600 que te llevara para recorrer los paisajes y ciudades de la bella Italia. El coche favorito por muchas, se convierte en el complemento perfecto para emprender un viaje que combina a la perfección cultura, arte y gastronomía y que, sin duda, un 600 va a venirte de maravilla para hacer de la experiencia algo inolvidable.

Foto: http://www.cochesymotos10.es

2. Un clásico para la bella Cuba

La considerada Perla de las Antillas no merece otro vehículo nada más que esos que inundan las calles. Un clásico, cualquiera que sea, hará que vivas una experiencia sin igual. Nosotras proponemos este, por ser de un diseño y color que, igual jamás tengamos, y que por esta misma razón, será una viaje para contar a los nuestros dentro de unos años.

3. Un Cadillac descapotable para la Ruta 66

La calle principal de América no sería lo mismo sin ir subida a un Cadillac descapotable. Sabemos que es un clásico de las películas y por esta razón nos encanta.  ¿Por qué no sentirse protagonista de una de tantas?

 

4. La ruta costa oeste americana en Harley Davidson

Otra ruta típica es la ruta por la costa oeste de Estados Unidos desde San Francisco a Los Ángeles. Esta vez, hemos pensando que para las amantes de las motos este trayecto es ideal para ir en una cómoda Harley mientras haces un tour por lugares tan emblemáticos como Hollywood, Las Vegas o el Parque Nacional del Gran Cañón.

Foto: http://www.travel4dream.com

5. Un Ambassador para la India

El coche más típico del país puede considerarse este, un Ambassador fabricado por la compañía Hindustan Motors y que se convirtió en el vehículo preferido por los compatriotas indios.

Foto: http://www.telegraph.co.uk/

6. Un Tuc tuc para Tailandia

Ya no hablamos de recorrer kilómetros y kilómetros, te proponemos que lo hagas, al menos una vez para vivir tan peculiar experiencia. Los llamados tuc tuc son vehículos de tres ruedas que circulan por las ciudades tailandesas y son típicos en este país como en otros asiáticos.

Foto: www.ocholeguas.com

7. Un beetle descapotable para alguna isla griega

Creemos que a cualquier isla griega le va que ni pintado un Beetle descapotable para hacer que la ruta sea aún más pintoresca de lo que ya, en principio, se plantea. Y si, además, como banda sonora escucháis ABBA, al más puro estilo Mama Mía, lo bordáis… ;)

Foto: www.five365.com

8. Ibiza, en Jeep descapotable

Porque es posiblemente una de las islas más bonitas de España y, quizás del mundo, recorrer Ibiza de punta a punta en un Jeep descapotable puede ser una experiencia con mucha aventura. Sus hermosos paisajes en combinación con sus inigualables calas, hacen de la isla blanca uno de los mejores destinos que tenemos.

¿Alguna que añadir a esta lista? Seguro que sí! ;)




 
Comentarios