Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
23/12/2013

WeRide, una aplicación para moteras


 

Descubrimos una aplicación que está triunfando en el mundo de los apasionados a las motos. Se trata de WeRide, una herramienta para instalar en tu smartphone y descubrir las mejores rutas para recorrer en moto.



Después de hablaros de tantas aplicaciones para las conductoras de coches, ha llegado el momento de hablar también de aplicaciones pensadas exclusivamente para las chicas moteras. Se trata de WeRide, una aplicación que puedes instalar en tu smartphone para enterarte de las mejores rutas que puedes realizar en moto, además de poder compartir tus preferidas.

Sin embargo, la app va mucho más allá y ofrece una parte más social donde, a partir de tu perfil, puedes entablar conversación con los demás moteros con el objetivo de formar una comunidad. En este sentido, de lo que se trata es de compartir rutas, experiencias y, por qué no amistades a partir de la organización de viajes y trayectos conjuntos. Y es que, ya sabemos, que en este sentido, el mundo de las motos es uno de los mejores para hacer amistades.

La aplicación es gratuita y está disponible para Android e IOS. ¿A qué estas esperando para descargártela?





ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios