Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
30/04/2013

Volvo FlyWheel KERS, un KERS para reducir consumos


 

La marcha checa ha presentado el sistema FlyWheel KERS, un KERS como los de la F1 que aumenta las prestaciones del vehículo y reduce el consumo en un 25%. Se trata de un sistema de recuperación de energía cinética que la va acumulando para posteriormente aumentar a capacidad de aceleración.

El sistema Flywheel KERS de Volvo va integrado en la parte trasera del vehículo. El disco interno del sistema gira hasta a 60.000 rpm, acumulando energía. También permite que el vehículo circule sin gastar combustible en trayectos cortos.

Por ahora los modelos en los que se ha probado el sistema han sido Volvo S60 y ha quedado demostrado que el ahorro de combustible es del 25%.




 
Comentarios