Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
24/04/2014

Volvo diseña una sillita infantil hinchable


 

La compañía automovilística Volvo ha presentado un prototipo de asiento infantil hinchable para que los niños viajen en el coche, diseñada para colocarse en sentido contrario a la marcha. Se trata de un invento que no solo garantiza la seguridad de los más pequeños, también supone una gran comodidad para los adultos. Si hay algo que podemos destacar es que debido a su ligereza es fácil de transportar y de guardar.

¿Cómo funciona? Muy sencillo: el asiento cuenta con un sistema de inflado que tarda unos 40 segundos en hincharlo por completo, y este mismo tiempo para desinflarlo. Mucho más ágil que las sillas tradicionales, este modelo pesaría sólo 5 kilogramos.

La última idea de Volvo se encuentra aún en fase de desarrollo y entre las numerosas ventajas podemos destacar que está conectado vía bluetooth y no permite un de inflado remoto.

 

Estamos seguros que un muy poco tiempo Volvo comercializará este nuevo modelo. Desde ese momento, podremos decir adiós a cargar con la silla clásica durante viajes al alquilar un coche o simplemente cuando viajemos en taxi con los más pequeños.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: sillita cochevolvo

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios