Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
29/12/2012

Volkswagen Snowareg, totalmente preparado para el invierno


 

Si hace unos días veíamos el Audi ICC, el trineo intergaláctico de Papá Noel, ahora vemos el vehículo con el que se desplaza por el Polo Norte. El Volkswagen Snowareg es lo último en movilidad invernal, y es que no hay nada que se le pueda resistir a este modelo creado por Volkswagen Suecia.

Basado en el Volkswagen Toaureg, sustituye las ruedas por unas orugas similares a las utilizados en las motos de nieve (pero a lo grande), que le permiten circular por cualquier tipo de terreno, incluso los tejados.

Monta un motor 4.2 TDI de 340 CV, aunque su velocidad está limitada en pista a 64km/h. Papá Noel no sabemos, pero seguro que quien haya podido probarlo se ha echado unas risas.

 




 
Comentarios