Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
29/08/2012

Volkswagen Golf VII, ¿cómo será?


 

A primeros de Septiembre, Volkswagen presentará la séptima generación de uno de los compactos más exitosos del mercado. Por ahora conocemos algunos de sus datos, pero su diseño es una sorpresa que están guardando con mucho interés.

El nuevo Volkswagen Golf ahora es más eficiente y mucho más completo. Mejora sus prestaciones gracias a que ha reducido su peso en 100kg e introduce novedades en su equipamiento como la pantalla táctil del salpicadero.

Según indican, la séptima generación romperá con lo conocido hasta ahora. El modelo será más largo (4.255 mm) y más ancho (1.799 mm), aunque reduce su altura en 28mm (1.452 mm). Su interior también es más amplio, ofreciendo más espacio para los ocupantes. El maletero ahora ofrece 380 litros de capacidad (30 litros más).

Por el momento no se conoce la oferta de motores al completo del nuevo Volkswagen Golf, pero según afirman, contará con un motor 1.4 de 140 CV con opción de desconexión de cilindros cuando no se necesite toda la potencia, lo que reduce notablemente su consumo (3,99l/100km). También contará con un motor diesel 1.6 de 105 CV.

Contará con 5 modos de conducción: Sport, Eco, Normal, Individual y Comfort. Dentro de su equipamiento destaca el sistema de aparcamiento automático, control de crucero, alerta de cambio de carril y el freno multicolisión, una de las novedades más importantes.




 
Comentarios