Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
26/05/2012

Volkswagen Golf GTI Black Dynamic, 360 CV de potencia


 

Volkswagen presentó varias novedades en el Wörthesee de este año, como el Volkswagen Polo WRC Street, la versión de calle del modelo de competición. Otra de las novedades ha sido el Volkswagen Golf GTI Black Dynamic, que monta un impresionante motor 2.0 TSI de 360 CV asociado a la caja de cambios DSG.

El Golf GTI Black Dynamic, además de ofrecer 360 CV, cuenta con un impresionante diseño exterior, que gracias a la combinación de colores negros y rojos, es más agresivo y amenazador. Y la potencia no sólo la encontramos en el motor, el sistema de sonido de de 1.800 watios y 9 altavoces no se queda corto tampoco.

Ha sido creado por 9 jóvenes aprendices de Volkswagen, y sólo han tardado 7 meses en sacar a la luz esta versión especial del Golf GTI.




 
Comentarios