Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
25/10/2012

Volkswagen Beetle Remix


 

Alemania contará con una nueva versión del ya conocido “Escarabajo”. El Volkswagen Beetle Remix se lanza al mercado con la intención de hacerlo más interesante, con detalles estéticos exclusivos y un equipamiento más completo. Estará disponible en los motores gasolina 1.2 TSI de 105 CV y 1.4 TSI de 160 CV y en los diesel 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV.

Los principales cambios en el exterior los encontramos en la carcasa de los retrovisores (en negro o plata), los adhesivos en los laterales o las nuevas llantas de 17”. En el interior también encontramos elementos nuevos, como el volante, la palanca de cambios y el freno de mano en cuero o el salpicadero en color plata.

El VW Beetle Remix incorpora de serie aire acondicionado, radio cd/mp3, control de crucero ParkPilot. Se podrá adquirir en Alemania desde 20.250 €.




 
Comentarios