Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
14/09/2012

Volkswagen Beetle R-Line, ya a la venta


 

El Volkswagen Beetle R-Line ya está a la venta en nuestro país. El paquete deportivo R-Line potencia el lado más radical del modelo, tanto en el interior como en el exterior. Sólo se podrá asociar con los motores gasolina de 1.4 TSI de 160 y 2.0 TSI de 200 CV y con el diesel 2.0 TDI de 140 CV y el acabado Sport.

El pack R-Line exterior para el Beetle incorpora paragolpes específicos, faldones laterales, distintivos R-Line, llantas Twister de 18” (opciones las de 19”) y nuevo difusor trasero. El interior añaden los asientos deportivos (opcional en cuero con el logo bordado), distintivos R-Line, volante específico…

El precio adicional es de 1.290 € (pack R-Line exterior) y 1.675 € (pack R-Line interior), aunque el acabado interior sólo se puede incorporar si se añade el pack exterior.




 
Comentarios