Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
21/03/2012

Nuevas opciones de personalización para el VW Beetle y Up!


 

El nuevo Volkswagen Beetle y el Volkswagen Up! reciben nuevas opciones de personalización gracias a la nueva colección de vinilos que ofrece la marca. Se trata de unos adhesivos para la carrocería que consiguen un aspecto más personal y único.

Para el Volkswagen Up! se pueden adquirir dos tipos de vinilos para el techo. Uno de ellos está compuesto por una flecha y la palabra Up! y otro que además de sobre el techo se prolonga hasta el capó, simulando la forma de una carretera.

Para el Volkswagen Beetle encontramos más opciones. Se puede adquirir un vinilo compuesto una línea doble que cruza todo el modelo desde el capó hasta la parte trasera (en blanco o en negro) o un vinilo para el lateral con nombres como Beetle, Vocho… También se puede adquirir un adhesivo con la bola de billar número 8.

Lo cierto es que con un simple adhesivo, los modelos adquieren más personalidad y exclusividad.




 
Comentarios