Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/07/2012

Un parking dedica plazas diferentes para hombres y mujeres


 

¡Mujer tenía que ser! ¿Quién no ha escuchado más de una vez esta frase de boca de algún hombre? O mejor dicho, de algún Neanthertal. El tópico de que la mujer conduce peor que el hombre sigue siendo tema de conversación cuando no hay de qué hablar pero quieren provocar polémica…

Y si no que se lo digan al alcalde de Tilberg, un pueblecito de Alemania, que ha creado un parking donde se reservan plazas diferentes para mujeres (10 plazas) y hombres (2 plazas). Como podréis imaginar, las plazas más difíciles y complicadas están dedicadas para los “machos”, que son más mañosos a la hora de aparcar que las mujeres.

¿Medida machista o medida desesperada para dar que hablar de un pueblo que es conocido por tener el reloj de cuco más grande de Europa? Nosotras nos decantamos más por la segunda opción.

Según dice, ha creado ese parking por cuestión de marketing. Habría que verle aparcar a él… Quizás necesite todas las plazas destinadas a las mujeres juntas.

Vía: ABCNews

 




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios